Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Romeva no prevé que Mas tenga "un cargo como tal" en la Conselleria de Exteriores

El conseller de Asuntos Exteriores, Relaciones Institucionales y Transparencia de la Generalitat, Raül Romeva, ha asegurado este jueves que el Govern aún no ha concretado la tarea que puede encomendar al expresidente Artur Mas, pero no prevé que ocupe un puesto formal en la Conselleria: "Un cargo como tal no creo".
"Él tendrá, como expresidente, una responsabilidad, y en este sentido tenemos que concretar aún como podemos trabajar", ha explicado este jueves en declaraciones a los medios al entrar al Palau de la Generalitat para tomar posesión de su cargo.
Sobre las competencias de su Conselleria, ha dicho que son las que el Govern ha querido que tenga, "que son muchas", y ha afirmado que intentará que el departamento esté a la altura de las circunstancias.