Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosa Estarás sobre el PP balear: "Todo era absolutamente legal y, por cierto, sin un duro"

La actual eurodiputada y ex presidenta del PP balear, Rosa Estarás, ha señalado este viernes que "jamás en la vida había nada que no fuera legal" en las cuentas de la formación regional y ha insistido en que "todo era absolutamente legal y, por cierto, sin un duro", ha dicho.
Así ha respondido Estarás cuando se le ha preguntado por la afirmación realizada ayer por el extesorero y exsenador por Cantabria, Luis Bárcenas, ante el juez Pablo Ruz, de que el PP tenía 'caja B' en "todas las provincias" y con ella se pagaban parte de las campañas electorales, con el conocimiento de sus respectivos presidentes.
La eurodiputada del PP balear ha recordado que ella lideró el PP en Baleares "legitimada por un Congreso durante un año más o menos", en una época en la que la formación "estaba en la oposición, luchando cada día".
Del mismo modo, ha remarcado que "jamás en la vida" oyó hablar tampoco acerca de que en otras épocas, anteriores a su cargo de presidenta regional, hubiera en la sede provincial del PP isleño la existencia una contabilidad B que afectase al partido.