Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubalcaba asegura que con la salida de Ana Pastor de TVE "se confirman los peores temores" sobre la televisión pública

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado que con la salida de la periodista Ana Pastor de TVE "se confirman los peores temores" de su partido respecto a la nueva televisión pública.
Rubalcaba ha hecho esta afirmación en su cuenta de Twitter a través de un 'tweet' que llevaba su firma y en el que recuerda el "decretazo" con el que modificaron la ley de RTVE y los ceses anteriores al de Pastor.
"Primero se cargaron la ley con un decretazo; ahora cesan a los profesionales. Se confirman nuestros peores temores sobre la RTVE del PP", ha señalado en el 'tweet'.
La vicesecretaria de organización del PSOE, Elena Valenciano, también ha comentado en un 'tweet' que esta decisión demuestra "que la calidad y la audiencia no son los criterios que pesan hoy" en RTVE. "La nueva cantera de RTVE son Telemadrid y colaboradores de Urdaci. Ya pedimos comparecencia del presidente hace dos semanas pero el PP lo impidió", ha afirmado.