Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubalcaba clausura mañana el Foro Interparlamentario que define la estrategia del PSOE en "respuesta a los recortes"

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, clausura este jueves la reunión del Foro Interparlamentario Socialista, que se celebra este jueves en Ferraz bajo el lema 'Una respuesta al recorte de derechos y libertades' y que busca definir la estrategia del partido en el arranque del nuevo año parlamentario.
Cumplido ya el ecuador de la legislatura, el PSOE debate su estrategia ante las políticas del PP, que, según este partido, "prosigue con los recortes de derechos y libertades a la ciudadanía". Entre otros temas, abordarán la reforma de la ley del aborto, la modificación del Código Penal y de la Demarcación y Planta Judicial o la Ley de seguridad ciudadana.
A la cita acudirán diputados del Congreso, Senado y Parlamento Europeo, alcaldes y ediles, además de representantes de la sociedad civil.
El Foro será inaugurado a las 10.30 horas por Soraya Rodríguez, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, y será clausurado por Alfredo Pérez Rubalcaba, quien está previsto que intervenga a las 13.15 horas.