Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubalcaba se rebela contra los que opinan que ha actuado como la derecha para afrontar la crisis

El candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha reconocido que hay decisiones que se han tomado contra la crisis que "a lo mejor se podrían haber hecho de otra manera" pero se ha rebelado contra aquellos que opinan que ha actuado igual que un gobierno de derechas.
"Contra lo que me rebelo es contra los que dicen que somos iguales que la derecha, no lo somos", ha dicho durante su intervención en un acto político del PSOE el Palacio de Congresos y Exposiciones de Salamanca.
En este acto también han intervenido los cabezas de lista por el PSOE de Salamanca al Congreso y al Senado, Jesús Caldera y Elena Diego, respectivamente, y el secretario regional del Partido Socialista, Óscar López.
Precisamente, Óscar López ha asegurado ante el más de un millar de presentes en el auditorio que el candidato socialista a la Presidencia del Gobierno "se merece gobernar este país" y no el popular Mariano Rajoy, al que ha criticado por realizar propuestas "no serias" en las últimas semanas.