Condena del atentado

Rubalcaba afirma que ETA sabe que está derrotada

El PSOE llama a la unidad de las fuerzas políticas

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha condenado el atentado de ETA en Elgoibar y ha señalado que "ETA sabe que está ya derrotada". El ministro considera que la organización terrorista sólo tiene que decidir cuando pone fin a la violencia. También el PSOE ha condenado el atentado y ha llamado a la unidad de todas las fuerzas políticas para terminar con la banda terrorista.

Así se expresaba esta mañana Rubalcaba en declaraciones a Punto Radio. Según el titular de Interior, a ETA "no le queda más que decidir en qué momento pone fin a la violencia", ya que ha reiterado que la organización terrorista ya ha sido derrotada.

El PSE pide más protección

El portavoz del PSE/EE en la localidad guipuzcoana de Elgoibar, Ovidio Campello, ha pedido al Gobierno Vasco que haya vigilancia en las sedes socialistas al considerar que atentados como el perpetrado esta madrugada en la Casa del Pueblo de su municipio "no pueden ocurrir".

Condena del PSOE


La Comisión Ejecutiva Federal ha condenado el "estéril" atentado contra la Casa del Pueblo del municipio guipuzcoano de Elgoibar y ha considerado que la unidad sin fisuras de todas las fuerzas políticas democráticas logrará terminar con el terrorismo de ETA.



En un comunicado, ha expresado su enérgica condena por el atentado terrorista de esta madrugada y expresa su solidaridad y apoyo a los compañeros socialistas de Euskadi y a los vecinos afectados por la explosión.



Ha precisado que este atentado de ETA es estéril, "porque la banda terrorista debe saber que nunca logrará ningún rédito político a través de la violencia". Añade que ETA ha vuelto a atentar "contra las libertades que entre todos hemos logrado y contra la convivencia que todos queremos y defendemos, menos los terroristas".

KOD

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Asesinan a una menor embarazada

La sociedad argentina vuelve a conmocionarse, ésta vez ha sido por el asesinato de una menor de 15 años que estaba embarazada de 5 meses. La joven se encontraba esperando el autobús junto con su madre cuando de repente se dos individuos la asaltaron, la golpearon y la dispararon a quemarropa en la cabeza.

Humilla a la amante

Golpea y humilla a la amante de su esposo en plena calle.

"Acabo de matarla"

Un hombre de 61 años apuñaló a su mujer por la comida.

Washington se blinda

Washington será este viernes una ciudad aún más blindada en la que miles de efectivos de las fuerzas de seguridad intentarán impedir que se produzca algún incidente coincidiendo con la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Riesgo de avalancha

Las intensas nevadas en España disparan el riesgo de avalanchas

Violencia de género

Localizado el cuerpo de Blanca, asesinada por su pareja en Burlada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad