Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubalcaba cree que la crisis andaluza de gobierno se ha resuelto porque hay "un proyecto serio"

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha dicho este lunes que la crisis de gobierno en Andalucía que protagonizaron la semana pasada PSOE e IU se ha solucionado porque hay "voluntad de diálogo y un proyecto político serio".
En declaraciones a Catalunya Ràdio recogidas por Europa Press, ha atribuido las turbulencias que ha padecido el Ejecutivo de Susana Díaz a que los gobiernos de coalición "siempre tienen dificultades", pero ha considerado que las mayorías absolutas también tienen sus desventajas.
El líder socialista ha puesto de ejemplo al PP, ya que ha censurado que el Gobierno de Mariano Rajoy "con el pretexto de la crisis y la mayoría absoluta están desmontando España", y esa situación es, a su juicio, mucho peor que la crisis de gobierno vivida en Andalucía.