Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubalcaba preside este viernes la reunión de coordinadores de campaña para ultimar la estrategia electoral

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, presidirá este viernes la reunión de coordinadores de la campaña para comicios europeos del 25 de mayo y que servirá para ultimar la planificación y estrategia electoral.
El encuentro, que tendrá lugar en la sede madrileña de la calle Ferraz, contará con la participación también del secretario de Organización del PSOE, Óscar López. Tras la reunión, Rubalcaba explicará en rueda de prensa algunas de las propuestas del programa-manifiesto.
El Comité Federal del PSOE aprobó ya el 15 de marzo el manifiesto europeo con los objetivos fundamentales de la campaña socialista, un documento que se sumaba al manifiesto europeo aprobado por el PES en la reunión celebrada en Roma el 1 de marzo.