Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubalcaba critica al Gobierno por no decir que los nuevos receptores de los 400 euros no recibirán ayudas el primer mes

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha vuelto a recurrir a la red social Twitter para acusar al Gobierno de ocultar la verdad sobre el Plan Prepara al no decir que los nuevos beneficiarios de la prestación de 400 euros no a recibirán las ayudas el primer mes.
"Un viernes más, el Gobierno oculta la verdad. Ayer no dijeron que los que reciban ahora los 400 euros estarán el primer mes sin ayudas", señala el secretario general en un primer mensaje.
Pocos minutos después, Rubalcaba envió otro 'tuit' criticando a la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, por no conocer la realidad del país al afirmar que en España hay muchas familias que perciben 8.000 euros al mes.
"Y ¿donde vive la ministra Báñez para dejar a los jóvenes sin los 400 e porque, según ella, hay muchas familias con 8.000 euros al mes?", reza el segundo mensaje del secretario socialista.