Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubalcaba rechaza hacer "grandes cambios" en la política antiterrorista antes del 20N

El candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha rechazado este martes hacer "grandes cambios" en la política antiterrorista antes de las elecciones generales.
"No es bueno poner la política antiterrorista en la campaña electoral", ha dicho Rubalcaba, sobre las propuestas que el PNV hizo este lunes al reunirse con el lehendakari, Patxi López, entre ellas el acercamiento de presos y elecciones anticipadas en Euskadi.
En cuanto a la eventualidad de que Arnaldo Otegi pueda ser liberado como consecuencia de que ETA haya abandonado la lucha armada de forma irreversible, el candidato ha asegurado que esta decisión sólo compete al poder judicial, recordando precisamente que este caso aún no está cerrado del todo ya que hay un recurso pendiente en el Tribunal Supremo (TS).