Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rudi ve "imprescindible" que el PP de respuesta "a la gran mayoría que confía en la Constitución y en unidad de España"

La presidenta del Partido Popular (PP) de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha subrayado este viernes que "es imprescindible que el PP de una respuesta a esa gran mayoría que confía en la Constitución de 1978 y en la unidad de España".
Así lo ha afirmado Rudi durante su participación en Tudela (Navarra) en un encuentro en el que se han dado cita el presidente del PP de La Rioja, Pedro Sanz, y el de los 'populares' navarros, Pablo Zalba. En este encuentro se han analizado las potencialidades del Eje del Ebro como zona estratégica de desarrollo económico.
Antes del encuentro, en declaraciones a los medios de comunicación, Rudi ha recordado que la presencia independentista en Cataluña y el País Vasco son condicionantes que deben impulsar la acción común de la formación 'popular' en la defensa de los valores constitucionales y de convivencia.
"Es importante que el Partido Popular de las tres comunidades responda a esa gran mayoría de centro moderado que se ve reflejado en la Constitución de 1978 y la unidad de España", ha recalcado Rudi.