Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rufián (ERC) cree que el Plan Hidrológico del PP es una agresión de España hacia Cataluña

El cabeza de lista de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, ha calificado este domingo el plan hidrológico de la Cuenca del Ebro aprobado por el PP como "una de las mayores agresiones del Estado español".
En declaraciones a periodistas en la manifestación convocada por la Plataforma en Defensa de l'Ebre (PDE) en Barcelona, ha interpelado a las autoridades y instituciones supranacionales para que actúen, y ha expresado que de España no espera "absolutamente nada".
Concretamente ha mencionado a la Comisión Europea, que ya derogó el anterior Plan Hidrológico del expresidente del Gobierno, José María Aznar, porque, según Rufián, el plan es la enésima agresión que se ha hecho al Delta del Ebro.