Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rufián (ERC) asegura que no apoyarán a Pedro Sánchez por considerar el proceso "un desafío"

El diputado de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, ha asegurado este domingo que no darán apoyo a la investidura del líder del PSOE, Pedro Sánchez, a la presidencia del Gobierno central, puesto que no pueden respaldar a quien les califica de golpistas, y considera "un desafío" el proceso soberanista que vive Cataluña.
En una entrevista en el 324 recogida por Europa Press, Rufián ha considerado que Sánchez parece que esté en el 2010, y ha aseverado que dentro del partido socialista "hay muchos PSOE y hay alguno que no sólo no es de izquierdas, sino que ni siquiera es democrático.
Rufián ha afirmado que al final PP, PSOE y C's llegarán a un acuerdo de investidura: "No se en qué forma ni con qué presidente pero habrá acuerdo", ha concluido.