Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rufián (ERC): "No pediremos permiso nunca más al Estado español"

El candidato de ERC a las elecciones generales, Gabriel Rufián, ha asegurado este domingo que su partido ya no pedirá permiso al Estado, y ha aludido a las leyes de igualdad de género y de pobreza energética, entre otras: "No pediremos permiso nunca más al Estado español".
En declaraciones en la manifestación 'Los derechos no se suspenden', ha expresado que no plantea un cambio en el que tenga que pedir permiso al PP, PSOE o a "la nueva derecha encarnada en C's", sino que debe ser fiel al mandato popular, ha dicho.
Rufián ha recordado que ERC ha ganado todo lo que tiene en la calle en los últimos 40 años, y que han intentado en vano "cambiar un Estado español que no quiere cambiar".