Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rull (CDC) acusa a Carod de "calumniar ahora desde la frivolidad" hablando de comisiones ilegales

El coordinador general de CDC, Josep Rull, ha acusado este sábado al exvicepresidente de la Generalitat y exlíder de ERC, Josep Lluís Carod-Rovira, de "calumniar, ahora, desde la frivolidad" al hablar de comisiones ilegales.
En un apunte de su cuenta de Twitter, ha reprochado así "al exvicepresidente que auditó todas las cuentas de la Generalitat mil veces" que ahora diga que él mismo advirtió del 3% antes que el expresidente Pasqual Maragall, en alusión al presunto porcentaje que gravaban las obras públicas en forma de comisiones para financiar a la formación de Rull.
"Alguien muy importante" de Convergència le dijo a Carod que las comisiones eran incluso del 5%, declaró este viernes el antiguo líder de los republicanos.