Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rull (CDC) alienta a llevar el 9N a "todos los rincones de Cataluña"

El coordinador general de Convergència Democràtica de Cataluña (CDC), Josep Rull, ha alentado este sábado a llevar a "todos los rincones de Cataluña" la voluntad de una votación ciudadana sobre el futuro político catalán el 9 de noviembre, ha informado el partido en un comunicado.
Rull ha llamado a la población a implicarse en la campaña del 'sí-sí' a la consulta impulsada bajo el lema 'Ara és l'hora', que impulsan entidades, asociaciones y partidos, y ha animado a sumarse al cuerpo de 8.000 voluntarios que integran la 'Gigaencuesta' para preguntar a los ciudadanos su opinión sobre el futuro político catalán.
El líder político ha calificado de "ola de esperanza y de ilusión" la propuesta ciudadana liderada por la Assemblea Nacional Catalana (ANC) y Òmnium Cultural, y que ha recibido el apoyo de la consellera de Enseñanza de la Generalitat, Irene Rigau, y de otros representantes de la formación como Meritxell Borràs y Ferran Falcó.