Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rus abandona su domicilio de Xàtiva tras más de siete horas de registro

El expresidente del PP en la provincia de Valencia y de la Diputación Alfonso Rus --que ha sido detenido en el marco de la operación Taula contra la corrupción-- ha abandonado su domicilio en la localidad valenciana de Xàtiva tras más de siete horas de registro.
A las 15.17 horas de este martes, Rus, montado en un vehículo, ha dejado el inmueble donde agentes de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil y funcionarios judiciales han trabajado desde las ocho de esta mañana.
La Guardia Civil ha llevado a cabo varios arrestos durante la jornada a raíz de la investigación de una supuesta trama de cobro de comisiones a través de la empresa pública Imelsa.
En la redada se han practicado un total de 24 detenciones y entre los arrestos destacan nombres significativos de la antigua cúpula de los 'populares' de Valencia, entre ellos el del propio Rus o la exconcejala de Cultura María José Alcón, entre otros.