Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ruz cita a López Viejo el 8 de abril tras incorporar un nuevo informe sobre los pagos que le hizo Correa

El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha citado al exconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid Alberto López Viejo el próximo 8 de abril tras incorporar a la causa un nuevo informe de la Agencia Tributaria que recoge los pagos que le hizo el presunto líder de la trama 'Gürtel', Francisco Correa, a cambio de la adjudicación de contratos públicos, informaron fuentes jurídicas.
López Viejo, que volverá a comparecer ante el responsable del Juzgado Central de Instrucción número 5 en calidad de imputado, tendrá que responder ante el magistrado por los detalles contenidos en este último informe y los elaborados anteriormente por la Unidad de Delincuencia Económica y Financiera (UDEF) y la Intervención General de la Administración del Estado (IGAE).
El exconsejero madrileño y su mujer, Teresa Gabarra, llegaron a ingresar 450.731,01 euros en el banco suizo Mirabaud en el año 2002, según un informe de la Policía Nacional que forma parte del sumario del 'caso Gürtel'.