Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sáenz de Santamaría sobre el atentado de Orlando: "Es el momento de transmitir la unidad de todos los demócratas"

"Por desgracia, en España sabemos lo que es el terrorismo, pero también sabemos cómo combatirlo", afirma
La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, ha condenado el atentado ocurrido este pasado domingo en la ciudad estadounidense de Orlando, y ha señalado que es "el momento de transmitir la solidaridad y la unidad que hace de la democracia el elemento más fuerte contra los terroristas y sus acciones".
"Éstos son momentos de unidad de todos los demócratas de cualquier Estado frente a la barbarie", ha declarado, añadiendo que, "por desgracia, en España sabemos lo que es el terrorismo, pero también sabemos cómo combatirlo".
Sáenz de Santamaría ha asistido este lunes, junto al presidente del PP-A, Juanma Moreno; al delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz; al líder del PP malagueño, Elías Bendodo, y al alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, a dos minutos de silencio en el Ayuntamiento, con la Corporación municipal al frente.
En concreto, uno en solidaridad por las víctimas del atentado ocurrido en Orlando y otro por la última víctima de la violencia de género, una mujer de Badalona (Barcelona).
En su intervención ante los medios, la vicepresidenta del Gobierno en funciones ha condenado este atentado y ha trasladado la solidaridad de España "al pueblo americano y, en particular, a las familias de las víctimas y de los heridos".