Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sáenz de Santamaría espera que la investigación sobre los pagos de Irán a Podemos "llegue hasta el final"

La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, ha dicho esperar que la investigación sobre la supuesta financiación ilegal de Podemos procedente del régimen de Irán "llegue hasta el final" y "se conozca la realidad".
En rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Sáenz de Santamaría no ha querido valorar los supuestos pagos que teóricamente recibió la formación morada: "Hay una abierta y respetamos esa investigación como lo hacemos en todos los casos en que se aborda la financiación supuestamente irregular de un partido", ha señalado.
'El Confidencial' publicó esta semana que la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía está investigando al partido morado por una presunta financiación ilegal a través de las empresas audiovisuales que administra en España el iraní Mahmoud Alizadeh Azimi.
Desde Podemos, el diputado y número dos, Íñigo Errejón, se ha mostrado convencido de que la investigación sobre este asunto se quedará "en nada".