Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Salellas y Serra (CUP) se incorporan por primera vez a la reunión de JxSí este martes

Los diputados de la CUP en el Parlament Benet Salellas y Gabriela Serra, escogidos para incorporarse a la dinámica de trabajo de JxSí y participar en sus encuentros, se reúnen este martes por primera vez con la formación independentista mayoritaria en la cámara.
JxSí ha empezado a las 11.30 una reunión de sus diputados en una sala del Parlament y, según fuentes de la formación consultadas por Europa Press, está previsto que Salellas y Serra se incorporen al encuentro sobre las 12.30.
La portavoz de la CUP en la cámara, Anna Gabriel, dijo la semana pasada que iban a ser estos dos los diputados quienes trabajarían con JxSí, pero matizó que podrían ir cambiando durante la legislatura.