Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sánchez felicita a Ángel Víctor Torres por su victoria en las primarias del PSOE canario

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha felicitado a Ángel Víctor Torres, vicepresidente del Cabildo de Gran Canaria y líder de los socialistas en la isla, por su victoria en las primeras celebradas este domingo para elegir al nuevo secretario general del PSOE en Canarias.
Víctor Torres, el candidato 'sanchista', se ha impuesto a en las primarias canarias a la 'susanista' Patricia Hernández, presidencia del Grupo Parlamentario Socialista, y al eurodiputado Juan Ignacio López Aguilar, considerado más próximo a la líder andaluza Susana Díaz.
Sánchez también ha felicitado a los compañeros socialistas que han participado en las primarias, a las que estaban llamados a votar 6.793 militantes del PSOE y en las que finalmente votó un 66,96 por ciento de los inscritos.
"Felicidades a los compañeros del PSOE de Canarias que han participado en esta jornada de primarias y a Ángel Víctor Torres como nuevo secretario general", ha escrito Pedro Sánchez en su cuenta personal de Twitter
Tras la elección del secretario general canario --que se ha impuesto con el 43,59% de los votos frente a Patricia Hernández (32,14% de los votos) y Juan Fernando López Aguilar (24,26%)--, ahora toca la celebración del 13º Congreso Regional, que tendrá lugar en Gran Canaria los días 15, 16 y 17 de septiembre, donde será elegida la nueva comisión ejecutiva que elegirá Víctor Torres.