Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sánchez no deja que le pregunten en Bruselas por el secretario general del PSOE en Galicia: "Venga, gracias"

El líder socialista y candidato a la Presidencia del Gobierno del PSOE, Pedro Sánchez, no ha permitido que le preguntarán los medios este jueves en Bruselas sobre la situación del secretario general del PSOE en Galicia, José Ramón Gómez Besteiro, imputado por diez delitos en dos causas distintas.
"Venga gracias", ha zanjado Sánchez, que no ha dejado ni siquiera formular la pregunta a una periodista sobre la situación personal de Besteiro, durante un encuentro con medios de comunicación en Bruselas, con motivo a su participación en la reunión de los líderes socialistas europeos previa a la cumbre.
El Juzgado de Instrucción número 1 de Lugo citó a declarar en calidad de investigado al secretario general del PSOE de Galicia, José Ramón Gómez Besteiro, por seis delitos: cochecho, prevaricación, tráfico de influencias, fraude a las Administraciones Públicas, fraude de subvenciones y delito continuado de malversación de caudales públicos.