Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sánchez Camacho apela a la responsabilidad del PSOE si quiere garantizar la unidad de España

La diputada del PP por Barcelona y candidata a la Mesa del Congreso, Alicia Sánchez Camacho, ha apelado este miércoles a la "responsabilidad" del PSOE para "garantizar la unidad de España" con una legislatura "estable y duradera".
En declaraciones a los periodistas en el Congreso de los Diputados, Sánchez Camacho ha explicado que espera que la legislatura que hoy comienza sea así para que "se acometan grandes reformas" y en la que "las grandes prioridades sean la creación de empleo, pero sobre todo la garantía de la unidad de España".
La diputada 'popular' ha defendido que esto es "lo más importante en estos momentos" dado "el grave desafío que se está produciendo en Cataluña".
"POR EL BIEN DE LOS ESPAÑOLES"
Por eso, ha insistido en que debe ser una legislatura "duradera por el bien de los españoles". "Apelo a la responsabilidad de los socialistas, si lo que quieren es garantizar la unidad de España, esta legislatura debería ser duradera por el bien de los catalanes y de los españoles", ha remachado.
El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha ofrecido al PSOE y a Ciudadanos un acuerdo de gobierno para, uniendo a los constitucionalistas, responder al desafío catalán.