Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sánchez: "España no merece ser gobernada ni por la pereza de Rajoy ni por la intransigencia de Iglesias"

Dice que sólo el PSOE garantiza el cambio y promete ser mucho más generoso de lo que otros lo han sido con él
El secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha advertido este miércoles que España "no merece ser gobernada ni por la pereza de Rajoy ni por la intransigencia de Iglesias", sino que "merece la socialdemocracia". Además, ha asegurado que "el cambio no tiene intermediario" y quien lo quiera debe decir sí a los socialistas porque, ha continuado, una vez gane las elecciones será "mucho más generoso" de lo que otros lo han sido con él.
Sánchez ha llegado pasadas las 19 horas a la Casa de Cultura de Burjassot, donde ha sido recibido entre aplausos y banderas que portaban los asistentes, que en algunos momentos del acto han lanzado gritos de 'Pedro presidente'. Le acompañaban el secretario general provincial, José Luis Ábalos, y la cabeza de lista por Valencia, Ana Botella, entre otros.
Según ha dicho, el 26 de junio habrá unos cuantos caminos que "perpetúen a Mariano Rajoy como presidente" y otro que garantice el cambio, la papeleta del PSOE. Por ello, ha invitado a los ciudadanos que quieran cambio a que apuesten por su partido porque él, si gana las elecciones, no vetará "a ninguna fuerza política del cambio". "Tendremos que contar con todos y será en las políticas y no en los sillones donde me entenderé con todos", ha remarcado.
(Habrá ampliación)