Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sánchez (IUCM) dice que el partido "está sometido a todo el rigor de los controles que establece la ley"

El coordinador general de IUCM, Eddy Sánchez, ha manifestado este viernes que el partido "está sometido a todo el rigor de los controles que establece la ley" y que "no han detectado nada", al tiempo que ha señalado que "si alguien cree que hay delito va a los tribunales" y "si alguien lo que quiere es hacer daño interno va a la prensa".
Sánchez ha respondido así a las acusaciones de trabajadores del partido sobre el pago de sus sueldos en sobres, publicadas este mismo día por el periódico 'ABC' y atribuidas por Sánchez a gente que se opone a los cambios iniciados en la organización desde su última Asamblea Regional, en la que se ha iniciado un "proceso muy profundo de renovación", y a la que le gustaría estar en la "dinámica antigua".
"Con respecto a nuestra situación económica, recordar que la primera rueda de prensa que di como coordinador fue para reconocer que teníamos dificultades económicas, que las íbamos a superar, que lo íbamos a solventar y ahí está nuestra prioridad", ha manifestado Sánchez, quien ha recordado que han acometido "medidas que ningún partido lleva a cabo".
Asimismo, ha señalado que IUCM no disfruta de "condonaciones de deuda cuantiosas de la banca ni de la administración pública, sino todo lo contrario", al tiempo que ha considerado que lo que hay detrás de estas informaciones es "intentar debilitar a IU en lo electoral" porque son "el factor de cambio en la Comunidad".