Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy, Sánchez e Iglesias celebran la "final histórica" en la Champions entre el Real Madrid y el Atlético

Los líderes de PP, PSOE y Podemos han celebrado este miércoles la "final histórica" en la Champions League de fútbol que enfrentará el próximo día 28 de mayo en Milán a dos equipos de la capital, el Real Madrid de Zinedine Zidane y el Atlético de Madrid del 'Cholo' Simeone.
El estadio el Stadio Giuseppe Meazza de Milán será el escenario de la final de la UEFA Champions League 2016 en la reedición de la final que ya disputaron los dos equipos madrileños en Lisboa hace dos años.
El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, reconocido madridista, se ha felicitado por la clasificación del equipo blanco tras vencer por 1-0 la noche de este miércoles al Manchester City, una victoria que le ha permitido 'citarse' con el Atlético en la final.
"Orgulloso por la clasificación del @realmadrid y por volver a tener una histórica final española en #UCL #HalaMadrid", ha escrito el líder de los populares en su cuenta personal de Twitter.
Por su parte, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se ha congrataluda de que la final de la Champions sea "española". El líder socialista, más ligado al baloncesto que al fútbol, ha felicitado además a "dos grandísimos equipos y aficiones" como son el Real Madrid y el Atletico.
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha subrayado la "gran victoria" del Real Madrid y ha recalcado que será "una final histórica". El líder de la formación morada, simpatizante de Numancia y Rayo Vallecano, mostró un apoyo más explícito al equipo de la Rivera del Manzanares durante su encuentro con el Bayer de Munich y más cercano a la 'filosofía cholista': "La gloria se consigue luchando" o "hay que creer" fueron algunos de sus tuits.