Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy, Sánchez e Iglesias votarán mañana en Madrid y Rivera en Barcelona

Los candidatos a la Presidencia del Gobierno del Partido Popular (PP), el Partido Socialista (PSOE), Unidos Podemos y Ciudadanos (C's) ejercerán su derecho al voto este domingo 26 de junio en sus habituales colegios electorales.
El presidente del PP y del Gobierno, Mariano Rajoy, acudirá a votar al Colegio Bernardette de Aravaca (Madrid) a las 11.00 horas. A esa misma hora ejercerá su derecho a voto el secretario general del PSOE y candidato, Pedro Sánchez, en el Centro Cultural Volturno, en Pozuelo de Alarcón.
Media hora más tarde, a las 11.30, depositará su papeleta el secretario general de Podemos y candidato a la Moncloa de Unidos Podemos, Pablo Iglesias, que acudirá al Instituto de Educación Secundaria Tirso de Molina ubicado en Vallecas.
RIVERA Y GARZÓN NO SE VOTAN A SÍ MISMOS
Tanto el candidato de Ciudadanos, Albert Rivera, como el coordinador federal de IU, Alberto Garzón, --que concurre en el 5º puesto de la lista por Madrid de Unidos Podemos-- no podrán votarse a sí mismos al no estar empadronados en Madrid. Tras acudir por la mañana a su colegio electoral habitual, ambos se desplazarán a la capital al mediodía para seguir desde Madrid los resultados de las elecciones.
En concreto, Rivera ejercerá su derecho al voto en Colegio Santa Marta de Hospitalet de Llobregat en Barcelona a las 10.30 horas. Tras ello, se desplazará Madrid para hacer el seguimiento electoral desde la sede de Ciudadanos.
El más madrugador será Alberto Garzón, que depositará su voto a las 9.30 horas en el Colegio Público Manuel Paza Palacio ubicado en el Rincón de la Victoria, el pueblo malagueño en el que se crió. Tras ello, se marchará a Madrid para llevar a cabo el seguimiento de la jornada electoral junto a otros candidatos de Unidos Podemos en el teatro Goya.