Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sánchez (PSOE) cree que Cobo "ha dejado a la altura del betún" al Gobierno municipal al decir que Botella es la mejor

El diputado socialista Pedro Sánchez ha opinado que el vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, ha dejado "a la altura del betún" a todo el Gobierno municipal al decir que la teniente de alcalde y delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Ana Botella, sería la que mejor desempeñaría el cargo de primera edil.
A través de su perfil en la red social Twitter, el que fuera concejal en la capital durante parte de la pasada legislatura ha considerado que "Cobo ha dejado a la altura del betún al gobierno del Ayuntamiento de Madrid" con la declaraciones realizadas en la rueda de prensa de la Junta de Gobierno.
En esta comparecencia, Cobo ha sido preguntado por el futuro de Botella si Alberto Ruiz-Gallardón acabara dejando la Alcaldía para ocupar algún puesto en un hipotético Gobierno de Mariano Rajoy tras las elecciones generales del 20 de noviembre.
"En esa hipótesis que me plantean de si Alberto Ruiz-Gallardón no fuera alcalde por unas circunstancias u otras, voluntaria o involuntariamente, no tengo ninguna duda de que la alcaldesa de Madrid sería Ana Botella. Es la que mejor lo haría de todos nosotros, además de ser la número 2 (de la última candidatura del PP al Ayuntamiento). No tenemos ninguna duda ninguno de nosotros", ha dicho el vicealcalde.