Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sánchez, "sorprendido" por las palabras de Susana Díaz en la entrevista en la que se distanciaba de algunas medidas

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se sorprendió con la entrevista de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, del pasado fin de semana, en la que decía que hay decisiones del líder de los socialistas que comparte y otras no.
Según han informado fuentes próximas a Sánchez, las declaraciones de la presidenta andaluza en 'El País' dejaron "sorprendido" al secretario general. En la entrevista, Díaz no hacía ningún elogio de la gestión de Sánchez, cuando se le preguntó por el balance de los casi primeros 100 días de su mandato, y explicaba que Sánchez tiene una "estrategia" de comunicación y ella, otra.
Después de estas palabras, a las que siguió otra entrevista el lunes en la que Susana Díaz aseguraba que "apoya" al secretario general "todos los días", ambos dirigentes han hablado por teléfono, según han indicado las mismas fuentes.
La presidenta de la Junta de Andalucía viajará la próxima semana a Madrid para protagonizar el miércoles un desayuno informativo de Europa Press. Sánchez no podrá asistir, ya que ese mismo día hay Pleno en el Congreso de los Diputados monográfico sobre el Consejo Europeo e intervendrá después de escuchar al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.