Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Santamaría, sobre la cabalgata de Madrid: "Que el Gobierno opine sobre esto dice mucho de quien ha generado ese lío"

La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, ha manifestado este viernes que el hecho de que le pidan opinión sobre la polémica de la cabalgata de Reyes de Madrid "dice mucho de quien ha generado ese lío".
En concreto, a la 'número dos' del Ejecutivo se le ha preguntado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros si vio la cabalgata de Reyes que organizó el Ayuntamiento de Madrid --dirigido por Manuela Carmena-- y, en caso afirmativo, qué le pareció.
"Creo que es el quinto mes de enero que doy una rueda de prensa tras el Consejo de Ministros y nunca pensé que iba a tener que opinar sobre la cabalgata de Reyes", ha dicho Sáenz de Santamaría en tono desenfadado.
Eso sí, después ha señalado que el hecho de que le pregunten por esta polémica "pone de manifiesto el panorama" político en que se mueve España. "Eso pone de manifiesto el panorama en el que nos movemos. Que el gobierno tenga que opinar creo que dice mucho sobre de quién ha generado ese lío", ha apuntado.