Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sanz dice que los "contratos de Orange Market con las consellerias dejan a Camps como mentiroso"

La coordinadora de EUPV, Marga Sanz, ha declarado hoy que los contratos de Orange Market "con consellerias dejan al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, como mentiroso".
En un comunicado de esa formación, Sanz ha explicado que Camps "se niega de manera sistemática cada vez desde la tribuna de Les Corts a dar explicaciones sobre el caso Gürtel, y las relaciones de este gobierno con la trama de Correa se van haciendo cada vez más evidentes".
Así ha respondido Sanz a una información que publica hoy en su portada el diario Levante en la que asegura que las consellerias de Infraestructuras y Territorio "pagaron facturas extra de Orange en Fitur".
La coordinadora de EUPV ha añadido además que Camps "queda como un mentiroso cuando dice que no 'hay nada de nada" y ha indicado que las intervenciones del president del Consell ante la opinión pública, la oposición y los medios de comunicación "están absolutamente vacías de contenido. Es la negación por la negación, y a Camps debería sonrojarle la cara sólo al comprobar que simplemente un día después, los medios de comunicación ya publican que hay mucho de lo que el ha negado".