Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sanz siente falta de simpatía y "tristeza" por Pedro Sanchez, que "raya la chulería"

El presidente del Partido Popular de La Rioja y vicepresidente del Senado, Pedro Sanz, ha manifestado hoy que el líder socialista no le ofrece simpatía y, la vez, le despierta "tristeza" porque se mueve por "intereses personales" para ser presidente del Gobierno. Así mismo, ha destacado que su comportamiento "raya la chulería".
Sanz, acompañado de los diputados y senadores del PP por La Rioja, ha lamentado las ocasiones en las que Sánchez ha rechazado la que, a su juicio, es la mejor opción para el país: un pacto PP, PSOE y Ciudadanos.
Para Sanz, Sánchez "no ha estado a la altura" y se ha "negado a hablar" movido por "intereses personales" de llegar a ser el presidente del Gobierno de La Rioja, cuando es el líder socialista, ha dicho, que ha cosechado los peores resultados.
Así, ha dicho que el "ego personal" de Sánchez "raya la chulería"; y, "desde una ambición personal", es capaz de "sacrificar al PSOE e ir en contra de los intereses de todos los españoles".
Por eso, siente "tristeza" de que pueda llegar al presidente del Gobierno de España. A ello ha sumado la "obsesión" de Sánchez por ser presidente del Gobierno y ex presidente, ya que "no le importa el tiempo que dure la presidencia, el caso es ser ex presidente",
"Y hay otro que le dice yo soy vicepresidente, tengo que tener tantos ministerios y tienes que dejar de negociar con el otro si quieres hacer un Gobierno de España", en alusión al líder de Podemos, Pablo Iglesias, y llegando a ironizar con que le va a decir "qué desayunar y con quién comer".
Se ha remontado al 20 de diciembre para decir que, ese día, los ciudadanos dijeron a los políticos: "Hablen, logren un gobierno estable" y esto, a su juicio, solo es posible con un pacto entre las fuerzas políticas que mantienen unos principios relacionados con el respeto a la Constitución y la unidad de España: PP, PSOE y C's.