Última clase de Miguel Sebastián

Sebastián dice adiós a la Universidad

Magdalena Álvarez agradece a Zapatero su continuidad en el Ministerio de Fomento

El nuevo ministro de Industria, Comercio y Turismo se ha despedido este lunes de sus alumnos de la Facultad de Económicas. Esta es la segunda ocasión en que Sebastián se despide de sus alumnos, la primera fue cuando accedió a ser candidato a la alcaldía de Madrid. Mientras, Magdalena Álvarez ha agradecido a Zapatero su continuidad al frente del MInisterio de Fomento en su primer discurso tras ser renovada en el cargo.

Miguel Sebastián volvió a la Universidad Complutense después de perder las elecciones a la alcaldía de Madrid y esta mañana ha dicho adiós a sus alumnos de primero. Bromeando, puntualizaba que quizás les verá dentro de cuatro años.

La ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, ha agradecido públicamente al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, el hecho de que la haya confirmado en el "alto honor". En su primer discurso, tras ser renovada en el cargo, Álvarez ha asegurado abordar los próximos cuatro años con "energías e ilusión renovadas".

Primer Pleno en el Senado

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, presentará, como ya hizo en la legislatura anterior, su proyecto político y su nuevo Gobierno ante el Senado el día que la Cámara Alta celebre su primer Pleno. Los días que se barajan son el 6 o el 13 de mayo.

Tras el debate de Zapatero, el Senado configurará las Comisiones -que no tendrán necesariamente que coincidir con la organización del Gobierno-, y formará la Diputación Permanente.

La ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia, ha explicado que la "incorporación de Universidades al nuevo ministerio verá el espíritu de cooperación y de refuerzo de los proyectos universitarios". Garmendia ha presentado, al tiempo, al nuevo secretario de Estado de Investigación, Carlos Martínez.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad