Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pelayo Mutua de Seguros convoca la vigésimo segunda edición del Premio para Juristas de Reconocido Prestigio

Se incorporan al jurado la expresidenta del TC María Emilia Casas y el exministro Fernando Ledesma
Pelayo Mutua de Seguros ha constituido formalmente el Jurado del Premio Pelayo para Juristas de Reconocido Prestigio, que cuenta con la Presidencia de Landelino Lavilla.
El jurado del Premio está compuesto por destacados miembros del mundo académico, de las instituciones jurídicas más relevantes de nuestro país, de los grupos de comunicación más representativos y por alguna de las mayores firmas de abogados de ámbito internacional.
Este año se han sumado al jurado tres miembros del mundo de la judicatura de la talla de la expresidenta del Tribunal Constitucional (TC) María Emilia Casas, el exministro Fernando Ledesma Bartret y el jurista Joaquín Tornos Más.
Con el patrocinio de este Premio, Pelayo Mutua de Seguros quiere trasladar a nuestra Sociedad los valores que desde las ciencias jurídicas han de fomentarse y protegerse por todos los juristas como ejes fundamentales en los que se asientan las sociedades democráticas de los Estados Modernos, según ha informado este martes la aseguradora.
El Premio está dotado con treinta mil euros, gozando de exención fiscal en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.
El XXII Premio Pelayo para Juristas de Reconocido Prestigio invita e incentiva a los profesionales y estudiosos del Derecho a participar en esta edición que, no cabe duda, será una aportación enriquecedora para el mundo Jurídico en España, y para la que ya se ha abierto el plazo de presentación de candidaturas hasta el próximo 31 de mayo.