CORRUPCIÓN-INVESTIGACIÓN

Sepúlveda asegura que Correa no le ha regalado ningún coche

El ex alcalde de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón Jesús Sepúlveda ha asegurado hoy que "nadie" le ha regalado ningún coche, por lo que ha calificado de "absolutamente incierto y falso" que Francisco Correa le haya obsequiado con vehículo alguno.

Sepúlveda ha contestado de esta forma en un comunicado, remitido por el despacho de abogados Montero Estevez Labrador y Asociados, a la noticia que publica hoy el diario El Mundo en la que se afirma que Correa le regaló un Jaguar, valorado en 8,6 millones de pesetas, en diciembre de 1999.

"Nadie me ha regalado ningún coche", ha garantizado el ex alcalde, quien ha explicado que en diciembre de ese año Correa se interesó por un vehículo de su propiedad, un BMW 523 i, que él pretendía entregar como parte del precio del Jaguar.

Sepúlveda ha señalado que Correa le propuso realizar aquella adquisición mediante "una sociedad suya, por interés suyo", y abonando él (el ex alcalde de Pozuelo) la diferencia entre el valor de ambos vehículos, algo que ha asegurado que ejecutó "puntualmente".

"Es mi voluntad e interés aclarar todos aquellos extremos, previo conocimiento de los hechos objeto de aquellas acusaciones que resultan absolutamente falsas e inciertas, una vez se determine qué órgano judicial es el competente y se garantice el ejercicio del derecho de defensa", ha añadido Sepúlveda.

El ex alcalde ha resaltado que también son "falsos" todos los hechos recogidos en el auto del juez Baltasar Garzón sobre la presunta trama de corrupción por la que se le ha llamado a declarar como imputado.

Sepúlveda ha garantizado que todas las "falsas imputaciones" de las que ha sido objeto serán "puntualmente esclarecidas en el procedimiento ante el órgano judicial competente para su conocimiento, y en el modo que resulte legalmente procedente, sin perjuicio de las acciones que correspondan como consecuencia de todo ello".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Quién o qué hizo algo así?

Un tiburón ha aparecido partido por la mitad en la costa de la playa de New Smyrna, Florida. Los expertos creen que una criatura mayor se habría comido la mitad del cuerpo.

Prohibido la piña

En Islandia quieren prohibir la piña en pizzas.

Tediosa rutina

Revela su secreto para ser una estrella en Instagram.

Sacrificados los cinco perros

La Guardia Civil ha confirmado este martes que se ha sacrificado a los cinco perros de raza peligrosa que presuntamente atacaron a un hombre de 66 años en Beniarbeig (Alicante) el pasado sábado y que falleció a causa de las heridas sufridas.

Huelga estibadores

Paros alternos en los puertos a partir del 6

Contra inmigrantes

 Trump acelera las deportaciones masivas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad