CORRUPCIÓN-INVESTIGACIÓN

Sepúlveda asegura que Correa no le ha regalado ningún coche

El ex alcalde de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón Jesús Sepúlveda ha asegurado hoy que "nadie" le ha regalado ningún coche, por lo que ha calificado de "absolutamente incierto y falso" que Francisco Correa le haya obsequiado con vehículo alguno.

Sepúlveda ha contestado de esta forma en un comunicado, remitido por el despacho de abogados Montero Estevez Labrador y Asociados, a la noticia que publica hoy el diario El Mundo en la que se afirma que Correa le regaló un Jaguar, valorado en 8,6 millones de pesetas, en diciembre de 1999.

"Nadie me ha regalado ningún coche", ha garantizado el ex alcalde, quien ha explicado que en diciembre de ese año Correa se interesó por un vehículo de su propiedad, un BMW 523 i, que él pretendía entregar como parte del precio del Jaguar.

Sepúlveda ha señalado que Correa le propuso realizar aquella adquisición mediante "una sociedad suya, por interés suyo", y abonando él (el ex alcalde de Pozuelo) la diferencia entre el valor de ambos vehículos, algo que ha asegurado que ejecutó "puntualmente".

"Es mi voluntad e interés aclarar todos aquellos extremos, previo conocimiento de los hechos objeto de aquellas acusaciones que resultan absolutamente falsas e inciertas, una vez se determine qué órgano judicial es el competente y se garantice el ejercicio del derecho de defensa", ha añadido Sepúlveda.

El ex alcalde ha resaltado que también son "falsos" todos los hechos recogidos en el auto del juez Baltasar Garzón sobre la presunta trama de corrupción por la que se le ha llamado a declarar como imputado.

Sepúlveda ha garantizado que todas las "falsas imputaciones" de las que ha sido objeto serán "puntualmente esclarecidas en el procedimiento ante el órgano judicial competente para su conocimiento, y en el modo que resulte legalmente procedente, sin perjuicio de las acciones que correspondan como consecuencia de todo ello".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Insólita nevada en Denia y Torrevieja

La nieve ha reaparecido este miércoles en Torrevieja, Alicante, 103 años después de la última nevada, registrada en 1914. La nieve ha caído a nivel del mar en Denia y Orihuela Costa provocando dificultades para circular por carreteras y con las clases suspendidas en Alcoy. En Denia, el manto blanco impedía ver la playa.

¿Es Pamela?

Pamela Anderson pasa por el quirófano y se transforma en otra

Están hambrientos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida desesperados

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad