EEUU-SUCESOS

Sigue desaparecido el profesor que mató a su esposa y a otros dos en un tiroteo

La policía estadounidense ha extendido a nivel nacional la orden de busca y captura de George Zinkhan, el profesor de la Universidad de Georgia que ayer asesinó a su esposa y a otros dos compañeros del grupo de teatro local al que pertenecía ella.

Según fuentes policiales, el profesor, de 57 años, que da clases de marketing y distribución en el Centro de Negocios Terry, de la universidad, había tenido problemas con su esposa, Marie Bruce, una abogada de 47 años que falleció inmediatamente a consecuencia de los disparos.

El tiroteo tuvo lugar en el transcurso de un picnic del grupo local de teatro, Town and Gown Players, que dirigía la esposa del presunto asesino.

Los otros dos fallecidos fueron identificados como Tom Tanner, de 40 años, y Ben Teague, de 63, quienes colaboraban con el grupo de teatro como diseñadores.

Otras dos personas resultaron heridas a consecuencia del tiroteo.

Zinkhan, según declaró un policía a la CNN, acudió a la reunión cuando ya estaba iniciada y, tras discutir con su esposa, se dirigió a su vehículo y regresó con dos armas, con las que efectuó el tiroteo en apenas unos minutos.

La policía cree que en el vehículo estaban los dos hijos del matrimonio, de 8 y 10 años, a quienes dejó en el domicilio de unos vecinos el asesino antes de huir.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Crimen por venganza en Portugal

Cuatro personas, entre ellas una mujer embarazada, han sido asesinadas a puñaladas a las afueras de la localidad de Barcelos, en el norte de Portugal, por un vecino que se ha entregado voluntariamente a las autoridades tras cometer el crimen.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad