El Gobierno anuncia nueva regulación para proteger la libertad de expresión en Internet

"Estamos desprotegidos en digital", advierte la vicepresidenta

La vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales, Soraya Sáenz de Santamaría, ha anunciado en la Comisión Comstitucional del Congreso que el Gobierno prevé implementar una nueva regulación para proteger la libertad de expresión y el derecho al honor y la intimidad en Internet y en el ámbito de las nuevas tecnologías. "Los derechos estaban protegidos en analógico pero estamos absolutamente desprotegidos en digital", ha advertido Sáenz de Santamaría. La vicepresidenta ha explicado que este futuro paquete legislativo forma parte de la agenda del nuevo Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital de Álvaro Nadal.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robaron el coche con mis hijos dentro

Los padres de Jayden y Carlos han alertado a la policía de la desaparición de sus hijos, después de que robaran su coche con los pequeños dentro. La policía se encuentra buscando a los niños, pidiendo colaboración ciudadana y hasta el momento se encuentran en paradero desconocido.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

mostrar

Publicidad