Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Soria dice que Arenas es un "líder indiscutible" y tendrá el papel que él mismo y Rajoy "decidan que tenga"

El ministro de Industria, José Manuel Soria, ha asegurado este lunes que el vicesecretario de Política Territorial del PP, Javier Arenas, es un "líder indiscutible" en el Partido Popular y ha añadido que en el futuro tendrá el papel que él mismo y el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, "decidan que tenga".
"Arenas es un líder indiscutible en el PP de Andalucía y en el PP a nivel nacional y tendrá el papel que Arenas y el presidente del Gobierno y del partido decidan que tenga", ha señalado.
Soria ha hecho estas declaraciones a su llegada al Comité Ejecutivo Nacional del PP, el primero que se celebra tras las elecciones andaluzas y asturianas del 25 marzo, y en el que Mariano Rajoy hará un balance de las medida económicas adoptadas en sus primeros cien días de gobierno. Además está previsto que se analicen los resultados en los comicios del 25 de marzo.
El ministro ha indicado que el Ejecutivo "ha hecho lo que tenía que hacer" para afrontar la crisis económica. A su juicio, hay que hacer reformas para sentar las bases de la recuperación económica y crear empelo.