Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Soria destaca el creciente interés de los inversores extranjeros por invertir en España

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha destacado el creciente interés de los inversores extranjeros por invertir en España, según puso este sábado de manifiesto durante una rueda de prensa.
Entendió así que esta situación se debe a la mayor confianza y credibilidad que ha experimentado la economía española en los últimos días y opinó que la hoja de ruta que se sigue "es la adecuada", aunque matizó que hay que persistir en el conjunto de reformas que se están haciendo.
"Ese es el mensaje que nos dan los inversores institucionales, los privados y los fondos de inversión (fundamentalmente los internacionales) que, por cierto, reflejan un creciente interés por invertir en España y en su economía real para tomar participaciones en empresas industriales, de telecomunicaciones, inmobiliarias o del sector del turismo", dijo.
Por lo tanto, comentó que España vuelve a ser un país atractivo para la inversión, "y eso tiene tras de sí una mayor confianza y una mayor credibilidad".