Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Supremo confirma que MARE tendrá que pagar a Acciona 914.000 euros por facturas impagadas

Por la explotación de la estación depuradora de aguas residuales de Santander
El Tribunal Supremo ha confirmado la sentencia de la Audiencia Provincial que en el año 2013 condenó a la empresa pública MARE a abonar 913.943 euros a Acciona por el impago de tres facturas, además de los intereses, al finalizar el contrato de la explotación y mantenimiento de la estación depuradora de aguas residuales de Santander en 2008, fecha en la que fue adjudicado a otra empresa.
La sentencia recurrida rechazó la reclamación por parte de Acciona del desequilibrio económico, que ascendía a 376.067 euros, cantidad que sí fue reconocida, junto a la correspondiente a las facturas impagadas y los intereses, por el juzgado de primera instancia, que en el año 2012 condenó a MARE a pagar a la empresa un total de 1,29 millones de euros.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)