Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susana Díaz participará en la tradicional Fiesta de la Rosa que el PSM organiza para el 2 de mayo

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, participará en la tradicional Fiesta de la Rosa que se celebra el 2 de mayo, en conmemoración del 135 aniversario del PSOE, junto al secretario general y al presidente del PSM, Tomás Gómez y Juan Barranco, respectivamente.
Esta 'fiesta mitin' se celebra en plena precampaña de las elecciones al Parlamento Europeo bajo el lema 'Tú mueves Europa' y tendrá lugar en la Plaza del 2 de Mayo, a partir de las 18.30, donde se reunirán todas las agrupaciones del partido, por lo que será un acto "participativo", a la vez que "sencillo", según los organizadores.
De cara a las elecciones europeas del 25 de mayo, los socialistas aprovecharán la Fiesta de la Rosa para insistir en su mensaje de la necesidad de un cambio del modelo social europeo que evite el desmantelamiento del Estado de bienestar por los gobiernos de la derecha.
En esta fecha los socialistas celebran dos cosas: la fundación del PSOE el 2 de mayo de 1879 por Pablo Iglesias y un grupo de compañeros, de manera clandestina en la Casa Labra, y el día de la Comunidad de Madrid, razón por la cual los socialistas, con Gómez a la cabeza, acudirán a los actos oficiales organizados por la Comunidad de Madrid con motivo de la Fiesta del 2 de Mayo.