Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susana Díaz ya está en la sede del PSOE-A para seguir el escrutinio

La secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta, Susana Díaz, ya está en la sede del PSOE-A, en la calle San Vicente de Sevilla, para seguir los resultados de las elecciones generales que se celebran este domingo.
Fuentes socialistas han informado a Europa Press de que la presidenta ha llegado a la sede regional del partido antes de las 18,00 horas para seguir el resultado de los comicios junto a otros miembros de la dirección regional.
De esta manera, ha llegado acompañada del secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, el vicepresidente de la Junta y consejero de Presidencia y Administración Local, Manuel Jiménez Barrios, y el portavoz socialista en el Parlamento andaluz, Mario Jiménez, así como se espera que lleguen a lo largo de la tarde más miembros del Gobierno andaluz y del partido.