Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susana Díaz no valora la sentencia del TSJA sobre Guerrero y dice que los servicios jurídicos "la están estudiando"

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, no ha querido valorar este miércoles la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) que obliga a la Junta a asignar una vacante y la retribución económica correspondiente al exdirector general de Trabajo Francisco Javier Guerrero, y ha afirmado que "la están estudiando" los servicios jurídicos.
SEVILLA, 2 (EUROPA PRESS
Así se ha pronunciado la presidenta en declaraciones a los periodistas en Sevilla antes de presidir la conmemoración del X aniversario de la residencia universitaria Flora Tristán, después de que el TSJA reconozca este derecho al exdirector general de Trabajo, uno de los principales imputados en el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares que investiga la juez Mercedes Alaya.
"La sentencia la están estudiando los servicios jurídicos", ha insistido la presidenta de la Junta, quien ha añadido que "en cuanto tengan una valoración, se trasladará puntualmente".