Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susana Díaz critica los acontecimientos "ajenos al fútbol" que "no son buenos"

La presidenta de Andalucía, Susana Díaz, ha criticado que esta semana se hayan vivido "acontecimientos que son ajenos al fútbol" y "que no son buenos", en referencia a la polémica generada por la prohibición de banderas esteladas en la final de la Copa del Rey, que se celebra este domingo en el Vicente Calderón. Así, ha pedido a los aficionados que "disfruten del fútbol" y "que no se mezclen unas cosas con otras".
A su llegada al acto de inicio de precampaña del PSOE en Madrid, Díaz ha insistido en que "lo ideal" es que las dos aficiones vayan a la final a disfrutar de sus dos equipos y que se haga con deportividad. "Y como presidenta de Andalucía entiendan que quiera que gane el Sevilla", ha apostillado.
En este sentido, ha indicado que el equipo andaluz viene "a ganar con la moral bien alta" después de ganar la Europa League en Basilea y ha indicado que el Sevilla "se crece en las finales, como demostró ante el Liverpool".