Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Suspenden el juicio por abuso sexual a una menor en Ciudad Real por enfermedad del acusado

El juicio contra S.H.C., para el que el fiscal pide 11 años de cárcel por un delito de abuso sexual contra la hija de su pareja que tenía en el momento de los hechos ocho años, ha quedado suspendido este martes por enfermedad del acusado.
El juicio estaba previsto que se celebrara este martes en la Audiencia de Ciudad Real y, según han confirmado a Europa Press fuentes jurídicas, se esperará a la recuperación del acusado para fijar una nueva fecha.
Según recoge el escrito de acusaciones, los hechos ocurrieron en mayo de 2014, cuando el procesado S.H.C. se adentró en el dormitorio en el que dormía la menor y abusó de ella.
Tras abusar de la niña, le dijo que no dijera nada a nadie pero ella no le hizo caso y se lo contó a su madre, que procedió a denunciar los hechos al día siguiente.