Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tardà (ERC) cree que PP, PSOE y Podemos buscan posicionarse ante unas nuevas elecciones

El diputado de ERC en el Congreso Joan Tardà ha considerado que PP, PSOE y Podemos están ejecutando estrategias políticas para posicionarse ante unas eventuales nuevas elecciones generales.
En una entrevista este miércoles en Catalunya Ràdio recogida por Europa Press, ha señalado que "están intentando encontrar la manera de llegar a unas elecciones avanzadas lo más bien armados para no bajar o incrementar el número de sufragios".
Ha sostenido que un Gobierno de PSOE y Podemos que no reconozca el mandato independentista del Parlament no sería realmente progresista, y ha opinado que el líder de los socialistas, Pedro Sánchez, "tendría que volver a nacer para asumir que los catalanes tienen derecho a decidir, y aun así no lo diría".