Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Teruel homenajea al torero Víctor Barrio con una placa en la plaza de Toros

La Plaza de Toros de Teruel ha colocado una placa de cerámica en su fachada en recuerdo del torero Víctor Barrio, que falleció corneado el 9 de julio del año pasado en la Feria del Angel.
La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, ha sido la encargada de descubrir la placa, ubicada sobre las taquillas del coso, en la parte más visible de su exterior.
Se trata de la segunda placa que se ubica en esta Plaza de Toros, que ya contaba con otra en su interior, en este caso en homenaje al diestro Nicanor Villalta, nacido en la localidad turolense de Cretas.
En el acto de este domingo en homenaje a Víctor Barrio, la alcaldesa ha estado acompañada por el empresario de la plaza, Alberto García, y varios centenares de personas que han aplaudido cuando ha quedado visible la placa de cerámica con el nombre el torero.