Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Testigos relatan que han escuchado disparos y un grito en árabe antes de las explosiones en Bruselas

Varios testigos de las explosiones registradas este martes en el aeropuerto de Zaventem, en Bruselas, han asegurado que han escuchado varios disparos y un grito "en árabe" de una persona antes de que se registraran las dos deflagraciones, según ha informado el diario 'Le Soir' en su edición digital.
"Según testigos en el lugar de los hechos, se han escuchado disparos en el hall de salidas del aeropuerto de Bruselas, antes de que una persona gritara algo en árabe y de que se registraran dos explosiones", ha señalado el rotativo belga.
Hasta el momento, la Policía Federal belga ha informado de la muerte de una persona por las dos explosiones registradas en el aeropuerto de la capital belga. Las autoridades han decretado la evacuación del aeródromo y la suspensión de las operaciones aéreas.