Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tomás Gómez pide que Comunidad de Madrid mantenga abiertos los comedores escolares en verano para ayudar a las familias

González le dice que si quiere ayudar a los madrileños deje de poner "chinitas en las ruedas"
El portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Tomás Gómez, ha avanzado que pedirán que la Comunidad de Madrid mantenga abiertos los comedores escolares en verano para ayudar a las familias.
"Le anuncio que los socialistas vamos a proponer y solicitar en esta Cámara y ante la Comunidad de Madrid que este verano los comedores escolares permanezcan abiertos para garantizar una comida al día" a los menores de las familias que más lo necesitan, ha dicho Gómez en el pleno de la Asamblea de Madrid, donde ha preguntado al presidente autonómico, Ignacio González, por las prioridades de la acción de su Gobierno en 2014.
En su intervención, el líder socialista le ha pedido que apoye, e incluso "lidere" esta medida, a pesar de que no es de "tantos fuegos artificiales como Eurovegas, los Juegos Olímpicos o Eurochina".
González, que ha dicho que sus prioridades son las que anunció en el Debate del Estado de la Región, recogen los Presupuestos y están aplicando hace cuatro meses, ha dicho a Gómez que ya que él le hace una oferta, él tiene otra.
"Ya que usted me hace una oferta le hago otra. Si quiere que los madrileños sigan mejorando como los están haciendo deje de poner chinitas en las ruedas y apoye las políticas" que hace este gobierno, ha señalado González.